•         

Quienes Somos

“Creciendo a su servicio” es el lema de esta empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil.

A final de los 80 empezó la historia de esta empresa ubicada en Ejea de los caballeros con el nombre de Santafe Motor, siendo servicio oficial Ford.

Comenzó con una plantilla que se componía de dos operarios dedicados a la venta y reparación de vehículos Ford. En aquellos años las instalaciones estaban dotadas de 300m² de taller y menos de 100m² de exposición.

Con el paso de los años y con ganas de crecer, se fueron incorporando diversos medios y personal cualificado para dar el mejor servicio a sus clientes.

Así en el año 2001, ya contaba con 9 operarios y la incorporación de las prestigiosas marcas: Audi y Volkswagen.

En el año 2002, esta empresa inaguró unas nuevas instalaciones dotadas de la tecnolgía más avanzada, a las que le asignaron el nombre de “Multicentro Santafe”, con una amplia gama de servicios dedicados exclusivamente al automóvil y una plantilla de 20 personas totalmente cualificadas, para cubrir la demanda y satisfacción de todos sus clientes.

Estas instalaciones cuentan con una exposición de 600m², donde pueden encontrar una amplia gama de las marcas más destacadas del mercado del motor, como pueden ser Audi , Volkswagen, Mercedes, BMW, Seat, Land Rover, Jaguar, Volvo, Skoda, Hyundai, Kia y por supuesto sigue manteniendo el servicio oficial Ford. Así mismo cuenta con un gran abanico de vehículos de ocasión, km0 y de importación, completamente revisados para ofrecerles un servicio de calidad y fiabilidad así como garantía oficial, para cubrir la necesidad de cada cliente.

Concesionario Ford en Ejea de los Caballeros

La zona de taller cuenta con 1.500m², que están divididos en:

  • Mecánica y Electricidad, donde les ofrecemos un servicio para el mantenimiento integral del automóvil: ruedas, máquina pre- I.T.V., cualquier tipo de recambio ó accesorio, etc…
  • Chapa y Pintura con acuerdos con todas compañías de seguros, donde encontrará un servicio rápido y profesional.

En el exterior cuenta con una zona de lavaderos automatizados, con 4 pistas de pistolas a presión y 1 puente de lavado con rodillos automáticos, todas ellas con agua osmotizada para garantizar una limpieza inmejorable.

Junto a las pistas de lavado se encuentran 3 aspiradores, 1 lava alfombras, máquina de bayetas, etc… para que en el mismo lugar pueda hacer una limpieza y mantenimiento completo de su automóvil los 365 días del año.

Taller Multicentro Santafé
Túnel de pintura, Multicentro Santafé

Tenemos acuerdos firmados con las principales financieras, con unas condiciones que se adaptan a la medida de la necesidad de cada cliente, con los tipos de interés más competitivos del mercado, pudiendo hacer financiaciones de hasta 10 años, encargándonos nosotros de todos los trámites de la financiación, además de firmar en nuestras instalaciones, sin necesidad de ir al notario.

Como ven Multicentro Santafe es un complejo totalmente dedicado al mundo del automóvil, donde puede encontrar la solución a cualquier problema o necesidad que le pueda surgir relacionado con el automóvil.

    Nuestro Equipo de Dirección y venta

    Nuestro Equipo de Taller y Reparación